Términos y condiciones

 

 

AXELERATUM, S.A. DE C.V. (“Visionaria Games”), por este medio da a conocer a los usuarios que hayan adquirido, de manera directa o mediante un tercero, cualquiera de los programas y/o juegos educativos desarrollados por Visionaria Games (en singular o plural, los “Usuarios”), los siguientes términos y condiciones de uso (los “Términos”), mismos que se recomienda leer detalladamente, previo a dar inicio a la utilización de dichos programas y/o juegos.

 

En caso de que el Usuario no esté de acuerdo con alguno de los Términos aquí establecidos, deberá abstenerse de utilizar los Juegos TREI.

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LOS JUEGOS TREI

 

 

REGISTRO Y USO GENERAL DE LOS JUEGOS TREI

 

Los presentes Términos rigen el uso por parte de los Usuarios de los juegos, aplicaciones y contenidos, incluyendo las funciones en línea de los Juegos TREI en el sitio web: www.trei.com.mx (en su conjunto los “Juegos TREI”).

 

Su registro como Usuario de los Juegos TREI implica de manera automática la plena aceptación de los presentes Términos.

 

Es responsabilidad de los Usuarios al utilizar los Juegos TREI, conservar la confidencialidad de su cuenta de usuario y contraseña de acceso a dichos Juegos, siendo completamente responsables, en consecuencia, de todas las actividades que se realicen bajo su cuenta y contraseña.

 

Visionaria Games sugiere a los Usuarios de los Juegos TREI que el nombre o referencia de su cuenta de usuario no contenga ningún dato personal a fin de asegurar la confidencialidad de su identidad.

 

No obstante lo anterior, Visionaria Games reitera que los Usuarios son los únicos responsables del cuidado de su cuenta y contraseña, por lo que Visionaria Games no será responsable de las consecuencias que pudieran se derivarse por la denominación y uso de la misma.

 

Queda estrictamente prohibida la reproducción parcial o total de los elementos y contenido que en integran los Juegos TREI, ya que se trata de propiedad intelectual protegida por Visionaria Games.

 

Queda estrictamente prohibido proporcionar su cuenta y contraseña a persona distinta al Usuario o usar la cuenta de usuario y contraseña de otra persona registrada en los Juegos TREI.

 

Se recomienda el uso individual/personal de los Juegos Trei para evitar alteraciones en las métricas que muestran el desempeño de cada Usuario.

 

 

Visionaria Games se encuentra trabajando constantemente en la mejora de los Juegos TREI, por esa razón dichos Juegos pueden recibir constante actualizaciones con la finalidad de mejorar la experiencia de los Usuarios.

 

La descarga y uso de los Juegos Trei requiere de conexión a Internet, por lo que si el dispositivo electrónico desde el que se utilicen no se encuentra conectado a una red Wi-Fi puede consumir datos móviles y generar cargos extra con su proveedor de servicios de telefonía móvil e Internet.

 

Visionaria Games no se hace responsable por los daños en el software y/o hardware de los dispositivos electrónicos en los cuales se encuentren instalados los Juegos Trei, ni del uso irresponsable o negligente que el Usuario realice respectos de las versiones gratuitas y/o premium de los mismo.

 

USO DE LA VERSIÓN PREMIUM DE LOS JUEGOS TREI

 

En algunos casos y dependiendo de las características del Juego TREI que se encuentre utilizando, para poder disfrutar de todos los beneficios del mismo es necesario realizar la compra de la Versión Premium, la cual incluye lo siguiente:

 

Acceso a todos los niveles.

Descarga de las tarjetas de realidad aumentada disponibles.

Acumulación de monedas por encima de la cantidad máxima permitida para los Usuarios que no cuentan con la Versión Premium.

Consulta de las gráficas que muestran el desempeño de otros jugadores a través de un sistema de métricas.

Acceso a los lienzos creados y compartidos para tales efectos por otros usuarios (únicamente aplicable en el juego “Scrapbook”).

 

Visionaria Games no solicitará pagos adicionales posteriores a la compra de la Versión Premium en las tiendas AppStore y PlayStore.

 

Para hacer uso del componente de realidad aumentada es necesario que el dispositivo electrónico desde el que se utilice cuente con una cámara integrada. De no ser así, no se podrá utilizar el componente de realidad aumentada.

 

Para poder utilizar las tarjetas de realidad aumentada disponibles se deberán imprimir y posteriormente escanear con la cámara del dispositivo electrónico desde el que se utilicen los Juegos Trei.

 

El administrador de la cuenta de una Versión Premium podrá agregar hasta 3 (tres) Usuarios adicionales por el mismo costo.

 

 

 

CAMBIOS A LOS TÉRMINOS

 

Visionaria Games se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, los presentes Términos y, en su caso, añadir nuevos términos y condiciones sobre el uso de los Juegos TREI. Las modificaciones a los Términos, o bien los que se adicionen de tiempo en tiempo serán aplicables inmediatamente en la fecha que se publiquen en el sitio web: www.trei.com.mx. En este sentido, el uso continuado de los Juegos TREI por parte de los Usuarios se entenderá como una aceptación tácita de los mismos, por lo que en este sentido sugerimos hacer una revisión constante de nuestro sitio web.

 

 

Fecha de la última actualización:

Ciudad de México, a 17 de noviembre de 2017

 

 

 

Visionaria Games

Escribenos

 

Términos y condiciones
Términos y condiciones
Términos y condiciones